Concluyó temporada invernal de Liga Naxón Zapata

Los partidos de playoffs serán: Muna ante Ticul, Oxkutzcab ante Ases, Tizimín ante Cachorros y Valladolid contra Progreso.

|
Ases del Volante ganó en casa en el cierre de la temporada regular de la Liga Naxón Zapata en su fase invernal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Con 5 emocionantes partidos, concluyó la fase regular  de la Liga Estatal Yucateca “Naxón Zapata” de Invierno y con eso completó a sus “invitados a la fiesta grande”, en el inicio de este 2015.

En Occidente, Diablos Rojos de Muna se medirá ante Artesanos de Ticul y Comisarías de Oxkutzcab contra Ases del Volante; mientras que en el Oriente, Reyes de Tizimín ante Cachorros del IDEY y Toletes de Valladolid contra Tiburones de Progreso.

En Mérida, Ases amarró el segundo puesto de la división occidental al vencer 17x10 a Diablos de Muna. El triunfo fue para José Apolinar (1-2) y el revés para Junior Parra (1-2).

En Valladolid, Toletes derrotó 13x7 a Cachorros del IDEY y se ubicaron en el tercer escaño del grupo Oriental, al mismo tiempo que “demostraron” ser el mejor equipo local de la liga, prácticamente “invencibles” en el “Aureliano Centeno”. 

Ganó el partido Rodrigo Sánchez (2-0) y perdió Alejandro Bacelis (0-1).

Con excelente labor monticular del zurdo Freddy Guzmán, quien lanzó toda la ruta, Reyes de Tizimín venció 14x2 a Naranjeros de Comisarías, en su propio feudo.

Guzmán (1-2) enfrentó a 34 bateadores. El derrotado fue el joven Rodrigo Alonzo (0-3).

Más resultados

Los Tiburones viajaron a Tixkokob muy seguros de su objetivo, ganar y terminar en el segundo sitio del sector, para asegurar el inicio de la postemporada en Progreso y lo consiguieron al vencer 7x3 a los “chicos” del Escuadrón 201. Ganó Álvaro Pacho Jr. (3-1)y perdió Raúl Uc (1-1)

Los Artesanos salieron con todo y superaron 13x5 a Estrellas de Peto, en el Campo “Raúl Medina”, para propinarles “el tiro de gracia” a sus oponentes en turno.

Roberto Barradas consiguió su octavo éxito de la campaña (sólo tiene un revés) al lanzar seis episodios y ponchar a 7 rivales. La derrota correspondió para Geovanny May (1-2).  

Lo más leído

skeleton





skeleton