13 de Diciembre de 2017

Deportes

Tengo tatuado el nombre de mi padre: George Foreman Jr.

El boxeador norteamericano apodado 'Monk', hijo de la leyenda, se enfrentará a David “Taxista” Ferráez por el campeonato mundial

George Foreman Jr., (a) “Monk”, se enfrentará a un chetumaleño que ha estado alejado de los encordados.
(www.boxrec.com)
George Foreman Jr., (a) “Monk”, se enfrentará a un chetumaleño que ha estado alejado de los encordados. (www.boxrec.com)
Compartir en Facebook Tengo tatuado el nombre de mi padre: George Foreman Jr. Compartir en Twiiter Tengo tatuado el nombre de mi padre: George Foreman Jr.

Jesús Erosa / SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El púgil estadunidense George Foreman Jr., apodado “Monk”, aseguró en esta ciudad que lleva en la espalda el nombre de su padre, el ex campeón mundial del mismo nombre y por eso en cada pelea sale en busca del nocaut porque quiere ser campeón mundial.

Destacó que no sabe de su rival pero viene dispuesto a continuar victorioso y que el mexicano originario de Chetumal no se lo impedirá.

Por cierto, fue criticado el hecho de que el moreno estadunidense tenga un rival fácil como el local  David “TaxistaFerráez.

Aseguran que el “Taxista” estuvo fuera de los encordados cinco años y eso pone en peligro  su integridad física, ya que Foreman Jr. tiene una pegada fulminante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios