Viene la segunda etapa del Tennis Cancún Tour

El torneo se realizará del 22 de septiembre al primero de octubre, en las canchas del Club Sportlife.

|
Participarán más de 60 tenistas de varios clubes del estado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 60 tenistas de varios clubes de Cancún y Playa del Carmen, así como los campeones de cada una de las categorías, tomarán parte de la segunda etapa del Tennis Cancún Tour 2017.

El evento se realizará en las canchas del Club Sportlife del 22 de septiembre al primero de octubre, a partir de las 9 horas.

Este será el segundo torneo de cinco programados en este año, el último será el Mini Master, que contempla la participación de los mejores jugadores de las cinco etapas. La primera arrancó en las canchas municipales “Pancho Contreras”.

También te puede interesar: Avanzan a semifinales de la Copa Owen de Tenis

Lupita Castro, coordinadora del torneo, dijo que fue muy exitoso el primer torneo, y que ahora buscarán incrementar más el número de participantes en cada una de las categorías.

El nivel del tenis de Quintana Roo cada vez es muy alto, tuvimos la fortuna de ver partidos muy espectaculares y la mayoría de los jóvenes se alista para las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional”, apuntó.

“Los torneos se hacen con la finalidad de impulsar y promocionar este deporte, pero sobre todo motivar a los niños y jóvenes para que se incremente el número de jugadores en nuestro estado”, apuntó.

El torneo se jugará en las categorías A, B, C y D en la rama varonil, B, C-D en la femenil, así como dobles mixtos. En caso de que no exista un mínimo de ocho jugadores en alguna categoría, no se llevaría a cabo.

En la categoría “A” varonil, el campeón fue Lucas Fabeiro de Playa del Carmen, mientras que en la B el que se llevó las palmas fue Kim Javier Gutiérrez, en la C fue Mauricio D´Arguense y en la D, Ximena Sentíes.

En la categoría femenil la campeona de la categoría B fue Silvana Rivero y en la C-D la que se llevó el cetro fue Ximena Sentíes. Diego Mozas y Mariana Vázquez fueron los campeones en la categoría dobles mixtos.

La tercera etapa regresará a las canchas municipales “Pancho Contreras” del 13 al 22 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton