Emocionantes enfrentamientos en torneo de tenis

Iker Aldabe derrota 6-2 y 6-1 a José Roberto Perfecto en la categoría “A”, en la segunda etapa del circuito.

|
Se desarrolló el tercer día de actividades del torneo de tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aprovechando el nerviosismos y los errores de su rival, Iker Aldabe se impone con la mano en la cintura 6-2 y 6-1 a José Roberto Perfecto en la categoría “A”, al continuar el tercer día de actividades de la segunda etapa del circuito Tennis Cancún Tour 2017.

Durante el primer parcial, los dos jugadores salieron relajados y brindándose en la cancha, sin embargo, Aldabe fue el que de inmediato tomó las riendas del partido y jamás las soltó, aprovechó muy bien todos los errores de su adversario y finalizó con un 6-2 a favor.

También te puede interesar: Viene la segunda etapa del Tennis Cancún Tour

Para el segundo set, fue la misma película, un José Roberto Perfecto que intentó reaccionar y sorprender a su oponente con sus saques, pero falló, eso le permitió a Aldabe terminar rápido el juego 6-1.

Por otro lado, Rafael Torres sufrió en el primer set, pero en el siguiente fue muy superior y termina imponiendo condiciones 6-3 y 6-0 ante Roberto Fernández. Torres vuela para ocupar un lugar en la semifinal.

El primer set fue muy disputado, incluso Fernández llegó a tener ventaja, pero la reacción de Torres fue bravía y comenzó a conectar puntos importantes para darle la vuelta al juego, al final se llevó el juego fácilmente.

En la categoría “B” varonil, Kim Javier Gutiérrez, quien ganó la Copa Owen, se impone en dos parciales 6-1 y 6-3 a Axel del Castillo, Gutiérrez se perfila como uno de los favoritos para llegar a la final.

En otro resultado, Silvana Rivero, quien fue campeona en el torneo pasado B femenil, quiso probar suerte en la B varonil y quedó eliminada, luego de caer en dos sets 6-1 y 6-0 ante Rafael Hernández.

Mariana Vázquez, quien es la número uno del ranking nacional, tuvo algunos problemas, pero al final le gana en dos sets 6-4 y 7-5 a Diego Laines.

Mientras que en la categoría “C” varonil, Eduardo Martínez con algunos problemas logra superar en tres sets 3-6, 6-4 y 12-10 a Stephano Davigneau; Jorge Arzate sin problemas vence 6-0 y 6-0 a Pablo Torres.

Sebastián Pérez tuvo que venir de menos a más para llevarse el triunfo en tres parciales 0-6, 6-4 y 12-10 ante Guillermo Villarreal.

Pablo Segura, una de las promesas del tenis en el estado, no tuvo dificultad alguna para llevarse la victoria, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a Sebastián Pérez.

En la categoría “D” varonil, Juan Pablo Grajales vence 6-1 y 7-5 a Javier Polanco. Grajales sufrió en el segundo set, y a punto estuvo que se fueran a un tercero, pero reaccionó bien y terminó ganando.

José Manuel Hernández derrota 6-4 y 6-1 a Emilio López y sigue con vida en este torneo, Carlos Tesillos de igual forma le gana 6-2 y 6-0 a Rodrigo Dzib. Eduardo Pereiro se impone 4-6, 6-3 y 10-3 a Alexander Echaiz. Gael González se impone 6-3 y 6-4 a Daniel Cristóbal.

En la “B” femenil, Pamela Goribar derrota 6-4 y 6-1 a Mónica Acosta y Erika Gómez hace lo propio 6-2 y 6-3 sobre Camila Canseco. En la C femenil, Ximenda Sentíes se impone 6-1 y 6-0 a Sully Valliard.

Lo más leído

skeleton





skeleton