Mexicano eliminado en dobles de Wimbledon

Junto al brasileño Marcelo Demoliner, el tenista mexicano quedó fuera en segunda ronda.

|
Dominic Inglot y Franko Skugor se encargaron de eliminarlos. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

LONDRES,Inglaterra.- El sueño del tenista mexicano Santiago González en el torneo de dobles de Wimbledon terminó en la segunda ronda, al ser eliminado junto al brasileño Marcelo Demoliner en cinco sets.

El inglés Dominic Inglot y el croata Franko Skugor, decimoquintos en las preferencias, se impusieron por parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (7/5), 2-6 y 6-2 luego de tres horas y 16 minutos de juego.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Empresa de Gerard Piqué se va la ruina

La dupla europea fue mejor en el inicio y lo confirmó con dos rompimientos para tomar ventaja, aunque Santi y su compañero lograron uno en el segundo set, suficiente para igualar el partido.

El set más reñido fue el tercero, ambas duplas sólidas con su servicio, pues no concedieron ninguna oportunidad de quiebre, aunque Inglot y Skugor fueron mejores en la muerte súbita para recuperar la ventaja.

Obligados al triunfo en la cuarta manga para alargar el choque, González y Demoliner aprovecharon dos de las cuatro oportunidades de quiebre y las dos dobles faltas de sus rivales para imponerse 6-2 y llegar al quinto set.

Inglot y Skugor iniciaron con break y mantuvieron su saque para comenzar 2-0 y en el quinto game sumaron otro para el 4-1 que fue imposible de remontar para los del continente americano.

El mexicano, quien la semana anterior conquistó junto al brasileño el torneo de dobles de Antalya, Turquía, cumplió con su décima participación en el dobles del tercer Grand Slam de la temporada, donde logró su mejor actuación en 2011, cuando llegó a tercera ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton