Stan Wawrinka avanza a octavos en Abierto de Dubái

El número 2 en la siembra se impuso luego de ir abajo en el primer set, y con ello colocarse en los octavos de final.

|
Stan Wawrinka vino de atrás para llevarse el partido en el Abierto de Dubái que lo coloca en la siguente ronda. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBÁI, Emiratos Árabes.- El tenista suizo Stan Wawrinka venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky en duelo por los dieciseisavos de final del Abierto de Dubai por parciales de 5-7, 6-3 y 7-5.

El número dos en la siembra se impuso luego de ir abajo en el primer set, y con ello colocarse en los octavos de final tras un juego que duró dos horas.

Además, el número cuatro del mundo tuvo que emplearse a fondo para disparar cinco saques directos y salvar la misma cantidad de bolas de ocho juegos de rotura a las que se enfrentó para doblegar al ucraniano.

Con este resultado, Wawrinka se medirá en la fase de octavos de final al croata Franko Skugor, quien hizo lo propio frente al ruso Teimuraz Gabashvili.

Asimismo, el tenista australiano Nick Kyrgios se impuso al eslovaco Martin Klizan por parciales de 3-6, 6-3 y 6-2 en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final del Abierto de Dubai.

Luego de coronarse en el Open 13 de Marsella, el nacido en Canberra se hizo de un juego rápido para triunfar en su debut sobre el séptimo sembrado en un episodio que tuvo una duración de una hora y 31 minutos.

De esta forma, el australiano se medirá en los octavos de final frente al kazajo Mikhail Kukushkin, quien venció al uzbeko Denis Istomin en dos sets de 7-5 y 7-6 (3) en una hora y 42 minutos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton