18 de Julio de 2018

Deportes

Del fondo a la gloria: Klizan se lleva el torneo de Munich

El eslovaco, número 111 del mundo, obtuvo el segundo título de su carrera al vencer a Fabio Fognini, ubicado en el 13 del ranking ATP.

Klizan arrolló a Fognini durante el encuentro en Munich, Alemania. (EFE)
Klizan arrolló a Fognini durante el encuentro en Munich, Alemania. (EFE)
Compartir en Facebook Del fondo a la gloria: Klizan se lleva el torneo de MunichCompartir en Twiiter Del fondo a la gloria: Klizan se lleva el torneo de Munich

EFE
MUNICH, Alemania.- El eslovaco Martin Klizan, 111 del mundo, ganó este domingo el torneo de Munich al imponerse por 2-6, 6-1 y 6-2 en hora y media al italiano Fabio Fognini, que no aprovechó la ventaja que le daba su mayor experiencia y su mejor clasificación (13) ATP.

El triunfo de Klizan llegó en el partido número 50 de su carrera y precisamente frente el jugador ante el que consiguió su primera victoria en un torneo como profesional, en San Petersburgo hace dos años

Procedente de la fase previa, el eslovaco se sobrepuso al dominio de Fognini en la primera manga y arrolló a su rival en las dos siguientes. 

Hasta hoy, el balance entre ambos en el circuito era de tres victorias para el italiano y una -dos con la de hoy- para Klizan.

Fabio Fognini jugará esta semana como decimotercer favorito el torneo de Madrid, en el que debutará en primera ronda contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios