Roger Federer, eliminado por tenista de 19 años

El suizo cayó en tres sets ante el joven alemán Alexander Zverev, en duelo correspondiente de la Copa Hopman 2017.

|
Roger Federer quedó eliminado ante el tenista de 19 años que se ubica en la posición 24 del ranking mundial.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El suizo Roger Federer, de 35 años, cayó en dos horas y media ante el alemán Alexander Zverev, de 19, en el primer partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, que se disputa en Perth, Australia, informa Associated Press.

Las tres mangas se resolvieron en el juego de desempate y Zverev, número 24 de la lista mundial, terminó imponiéndose por 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4).

Para derrotar a Roger, realmente tienes que jugar un partido increíble, desde el primer punto al último. Creo que ambos jugamos realmente bien", declaró Zverev en una entrevista en la cancha tras dejar a Alemania con una ventaja de 1-0 sobre Suiza en la serie por el Grupo A del torneo.

Federer llegó a esta competición después de casi seis meses de ausencia de las pistas, y en su primer partido había derrotado con facilidad al británico Dan Evans, por 6-3 y 6-4.

En el segundo partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, Belinda Bencic intentará igualar el marcador venciendo a Andrea Petkovic con el propósito de llegar al dobles mixto.

Francia se pone 2-0 sobre Gran Bretaña

Los franceses Kristina Mladenovic y Richard Gasquet ganaron sus juegos individuales  en el triunfo de Francia sobre Gran Bretaña en el Grupo A de la Copa Hopman.

Mladenovic se impuso a Heather Watson por 6-4, 5-7, 6-3 antes de que Gasquet hiciese lo propio con Dan Evans por 6-4, 6-2 para dar a Francia su segundo triunfo en el torneo de equipos mixtos pese a las altas temperaturas, que llegaron a alcanzar los 40 grados Celsius (104 Fahrenheit). El lunes derrotó a Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton