Roger Federer avanza a cuartos de final del torneo Masters 1000

El tenista continuará con su defensa del título y enfrentará al japonés Kei Nishikori.

|
El tenista suizo Roger Federer avanzó a los cuartos de final. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SHANGAI.- El tenista suizo Roger Federer avanzó a los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghái 2018 luego de vencer al español Roberto Bautista en tres sets, por 6-3, 2-6 y 6-4.

Con este resultado, Federer continuará con su defensa del título y enfrentará al japonés Kei Nishikori, quien eliminó al estadounidense Sam Querrey en dos sets (6-7, 4-6,).

También te puede interesar: Messi va de protagonista en el ‘Cirque du Soleil’

En otros duelos de octavos de final del torneo chino, el serbio Novak Djoković derrotó al italiano Marco Cecchinato en dos sets (4-6, 0-6) y enfrentará en la siguiente ronda al sudafricano Kevin Anderson, quien llega tras vencer al griego Stefanos Tsitsipas (6-4, 7-6).

Por otra parte, el alemán Alexander Zverev, quien se impuso sobre el australiano Álex de Miñaur por 1-6, 4-6, obtuvo su pase y tendrá como rival al británico Kyle Edmund, luego de que este derrotó al chileno Nicolás Jarry (6-7, 3-6).

El australiano Matthew Ebden obtuvo el triunfo sobre el alemán Peter Gojowczyk en dos sets (2-6, 3-6) y espera como rival para los cuartos de final a quien gane en el encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro y el croata Borna Ćorić.

Copa Davis

Después de que Alexander Zverev haya dicho abiertamente de que no jugará la Copa Davis en noviembre y Novak Djokovic haya dejado claro que su prioridad es la Copa del Mundo de la ATP, Roger Federer también ha dado su opinión al respecto tras pasar a cuartos del Rolex Shangái Masters.

Participación en la Copa Davis. "No va a ser nunca la Copa Davis que conocíamos pero hay que darle una oportunidad y espero que tengan éxito y les guste a los aficionados. No creo que sea una competición hecha para mí sino para las nuevas generaciones. No sé ni lo que voy a hacer en febrero ni si voy a jugar la gira de tierra el año que viene".

 Con información del portal de noticias Notimex/ El Mundo

Lo más leído

skeleton





skeleton