22 de Julio de 2018

Deportes

Doble motivación de tenismesista yucateco en ON

José Ricardo Villa compite a nivel nacional, pero además jugará sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz en noviembre.

Ricardo Villa es uno de los seleccionados yucatecos de tenis de mesa. (Milenio Novedades)
Ricardo Villa es uno de los seleccionados yucatecos de tenis de mesa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Doble motivación de tenismesista yucateco en ONCompartir en Twiiter Doble motivación de tenismesista yucateco en ON

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El jugador yucateco de tenis de mesa José Ricardo Villa participa en estos momentos en su séptima Olimpiada Nacional con la motivación extra de que en noviembre próximo competirá en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en el estado de Veracruz, y donde espera sumar experiencia internacional más a su joven carrera deportiva.

Villa ya ganó dos medallas en la Olimpiada Nacional en curso.

“En febrero conseguí mi boleto a los Centroamericanos en un selectivo que se hizo en Mérida, jugué la primera clasificación contra Salvador Uribe, un jugador que entrena en Francia, le gané y obtuve lugar para el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, del 23 al 27 de junio en Medellín, y para Veracruz”, detalló Villa.

“Es una gran motivación porque no fue fácil, se requiere mucho sacrificio y de momentos difíciles, esto me hace seguir adelante y creer que puedo seguir haciendo grandes cosas”, agregó.

El yucateco comentó que ya tiene un calendario de preparación, que incluye fechas en Europa, Asia y un torneo de tenis de mesa infantil y juvenil en Medellín, Colombia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios