Del Potro festeja su victoria alcanzada en Indian Wells

El argentino inicia otro torneo el viernes contra el holandés Robin Haase.

|
Juan Martín del Potro sigue celebrando con su gente latina de Miami. (infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- El tenista argentino Juan Martín del Potro dijo que espera seguir celebrando con su gente latina de Miami, la victoria alcanzada en Indian Wells, con un triunfo en el torneo Abierto de Miami.

Estoy disfrutando jugar tenis otra vez y me gusta jugar aquí en Miami frente a todos mis fans y además mantenerme jugando un buen tenis”, dijo en rueda de prensa.

También te puede interesar: Del Potro, primer argentino campeón en Indian Wells

De acuerdo con Notimex, Del Potro abre el torneo el viernes contra el holandés Robin Haase ganador de la eliminatoria. En el organigrama Del Potro y Federer corren por lados opuestos por lo que de enfrentarse sería el 1 de abril en la gran final.

Del Potro llega al Abierto de Miami con la etiqueta de gran favorito luego de haber ganado el pasado domingo el torneo de Indian Wells al vencer en la final al otro candidato al título, el suizo Roger Federer.

“Eso me hace sentir especial”, señaló la raqueta número seis del mundo en el circuito de la ATP al recordar que ese fue un “juego épico” que le mantiene un récord positivo en finales contra el suizo.

Del Potro dijo que se encuentra en buen estado físico, aunque un poco cansado, pues ha jugado cuatro torneos seguidos.

Estoy cansado mental y físicamente, no es fácil lidiar con todas estas emociones”, dijo el jugador al señalar que luego de Miami se tomará un descanso para “estar saludable toda la temporada. Esa es mi mayor meta, ver si todavía puedo sorprenderme a mí mismo”, apuntó.

Será la última ocasión en que el Master 1000 de Miami se juegue en el complejo de Cayo Vizcaíno, ya que el próximo año se comenzará a disputarse en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Lo más leído

skeleton





skeleton