Nadal sigue primero en el ranking mundial

El tenista español mantiene la posición numero uno tras ganar su noveno Roland Garros.

|
El tenista español venció este domingo al serbio Novak Djokovic. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Rafael Nadal se mantuvo el lunes al frente del escalafón de la ATP luego de que obtuvo su noveno título en el Abierto de Francia, mientras que el segundo trofeo de la rusa Maria Sharapova en Roland Garros la impulsó tres lugares al quinto en la lista de la WTA, según informa la agencia AP.

Si el español Nadal hubiera perdido la final del domingo ante el serbio Novak Djokovic, actual número dos del mundo, habrían intercambiado lugares en el ranking.

El suizo Stan Wawrinka, en el tercer sitio, y su compatriota Roger Federer, en el cuarto, permanecieron igual, pero el británico Andy Murray avanzó del octavo al quinto luego de que llegó a las semifinales del Abierto de Francia. Por su parte, el letón Ernests Gulbis avanzó siete lugares al décimo, lo más alto que ha subido en el ranking, después de que llegó a semifinales en un major por primera vez en su carrera.

En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams —número uno del mundo— y la china Li Na, que le sigue, no cambiaron de lugar a pesar de haber sido eliminadas pronto en París, mientras que la rumana Simona Halep, que quedó subcampeona, avanzó un lugar al tercer sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton