23 de Septiembre de 2018

Deportes

Garbiñe Muguruza se despide de Qatar en segunda ronda

La tenista española quedó eliminada tras perder en tres sets ante la china Shuai Zhang.

Garbiñe Muguruza, número siete del mundo, quedó eliminada en la segunda ronda del torneo de tenis Femenil de Doha, Qatar.(Jaroslav Ozana/AP)
Garbiñe Muguruza, número siete del mundo, quedó eliminada en la segunda ronda del torneo de tenis Femenil de Doha, Qatar.(Jaroslav Ozana/AP)
Compartir en Facebook Garbiñe Muguruza se despide de Qatar en segunda rondaCompartir en Twiiter Garbiñe Muguruza se despide de Qatar en segunda ronda

Agencias
DOHA, Qatar.- La tenista española Garbiñe Muguruza, quinta preclasificada, fue eliminada en la segunda ronda del torneo de Qatar, luego de caer en un apretado juego a tres sets por la china Shuai Zhang, por parciales de 7-6 (7-3), 3-6 y 7-5, informa Notimex.

La número siete del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) sigue sin poder mostrar un tenis convincente en lo que va del año y se vio superada por una raqueta que se ubica 24 peldaños por debajo de ella en la clasificación.

Ambas jugadoras tuvieron problemas para consolidar su servicio con cinco quiebres logrados por bando, sin embargo, la española sufrió debido a que no pudo aprovechar como quería las 14 oportunidades que se generó para romper el saque de Zhang.

Tras dividir victorias en los primeros sets, la china salió con agresividad al tercer parcial y se adelantó 5-2. Muguruza volvió a la carga y emparejó los cartones, aunque en el undécimo "game" la asiática le rompió su servicio y adquirió una ventaja que no volvería a desechar.

En tercera fase, Zhang enfrentará a la ganadora del encuentro entre la francesa Caroline Garcia y la checa Karolina Pliskova, segunda favorita para coronarse por detrás de la alemana Angelique Kerber, quien comienza hoy su participación ante la rusa Daria Kasatkina.

Por su parte, la eslovaca Dominika Cibulkova, tercera sembrada, obtuvo su pase a los cuartos de final del certamen tras vencer en un complicado duelo que se extendió por más de dos horas a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5, 2-6 y 6-2.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Qatar:

  • Dominika Cibulkova (SVK/3) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 7-5, 2-6 y 6-2
  • Shuai Zhang (CHN) a Garbiñe Muguruza (ESP/7) 7-6 (7-3), 3-6 y 7-5
  • Mónica Puig (PUR) a Yulia Putintseva (KAS): 6-2, 4-6, 2-1 y retiro

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios