Venus Williams se conforma con la plata en dobles mixtos

La mayor de las Williams y Rajeev Ram cayeron ante sus compatriotas Jack Sock y Bethanie Mattek-Sands.

|
Venus Williams y Rajeev Ram se llevaron la presea de plata este domingo en Río 2016. (AP foto/ Vadim Ghirda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En una final estadunidense, los tenistas Jack Sock y Bethanie Mattek-Sands se impusieron este domingo en dobles mixtos a Rajeev Ram y Venus Williams para quedarse con la medalla oro.

Después de una hora y 54 minutos, Sock y Mattek-Sands consiguieron tras igualar en los dos primeros sets 7-6 (7/3), 1-6 y definir 10-7 en muerte súbita la presea dorada del tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De esta manera a sus 36 años, la mayor de las hermanas Williams, evitó irse en blanco de la justa olímpica y no como hubiera querido con una marca histórica de cinco medallas doradas, pero la plata le hace igualar el récord de la británica Kathleen McKane, quien ganó entre 1920 y 1924 cinco preseas y ser la única tenista hasta ahora en conseguir ese número.

El reinado de las hermanas Williams acabó con un premio de consolación, luego de una pobre actuación en Río 2016, pues en dobles llegaron como tricampeonas olímpicas, pero cayeron en primera ronda.

Además Serena, máxima favorita del torneo de individuales, no estuvo ni siquiera en la disputa de las medallas al caer en tercera ronda.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton