21 de Septiembre de 2018

Deportes

Roger Federer gana en Cincinnati y se prepara para el US Open

Cumplió 37 años la semana pasada y ha ganado 20 Grand Slams en su carrera.

Roger Federer comenzó este martes su preparación para el US Open. (Instagram)
Roger Federer comenzó este martes su preparación para el US Open. (Instagram)
Compartir en Facebook Roger Federer gana en Cincinnati y se prepara para el US OpenCompartir en Twiiter Roger Federer gana en Cincinnati y se prepara para el US Open

Agencia
OHIO.- Roger Federer comenzó este martes su preparación para el US Open con una cómoda victoria por doble 6-4 sobre el alemán Peter Gojowczyk en su primera aparición en el Masters 1000 de Cincinnati desde 2015.

El suizo se medirá en la siguiente ronda al argentino Leonardo Mayer, que previamente superó al francés Lucas Pouille con parciales de 7-6(7) y 6-4 en una hora y 46 minutos.

También te puede interesar: Steelers en problemas: ‘Big Ben’ cae lesionado

Federer, que cumplió 37 años la semana pasada y ha ganado 20 Grand Slams en su carrera, ya limita su calendario de competición y prioriza la necesidad de descansar ocasionalmente para mantener su longevidad.

El de Basilea se había perdido las dos últimas ediciones del torneo por diversas lesiones. La victoria deGojowczyk, 47 ranking mundial, se consumó en apenas en 72 minutos.

Su compatriota Karolina Pliskova, novena sembrada, venció a la polaca Agnieszka Radwanska...

En partido de primera ronda, el australiano Nick Kyrgios venció al estadounidense Denis Kudla por 6-7(7), 7-5 y 7-6(9) y se medirá en segunda manga al croata Borna Coric, que batió al ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-3.

En la rama femenina, la checa Petra Kvitova, número seis del mundo, eliminó a la estadounidense Serena Williams, al al vencerla por parciales de 6-3, 2-6, 6-3.

Su compatriota Karolina Pliskova, novena sembrada, venció a la polaca Agnieszka Radwanska con un doble 6-3 y jugará en la segunda ronda contra la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Por otro lado, en cruce de segunda ronda, la francesa Caroline García, sexta cabeza de serie, venció a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 7-5.

Con información del portal deportivo Medio tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios