23 de Septiembre de 2018

Deportes

Caen mexicanas en dobles en Abierto de Monterrey

La pareja conformada por la suiza Timea Bacsinszky y la rusa Vera Zvonareva eliminan a las locales Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez en primera ronda.

Timea Bacsinszky (foto) y la rusa Vera Zvonareva eliminaron a dos mexicanas en dobles en el Abierto de Monterrey. (itftennis.com/Foto de archivo)
Timea Bacsinszky (foto) y la rusa Vera Zvonareva eliminaron a dos mexicanas en dobles en el Abierto de Monterrey. (itftennis.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Caen mexicanas en dobles en Abierto de MonterreyCompartir en Twiiter Caen mexicanas en dobles en Abierto de Monterrey

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- En dobles México tampoco tuvo suerte dentro del Abierto de Monterrey 2015, ya que la pareja de Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez quedó eliminada en la primera ronda, al perder contra la suiza Timea Bacsinszky y la rusa Vera Zvonareva, informa Notimex.

Las mexicanas trataron de doblegar en el primer set a sus contrincantes, pero estas últimas lucieron muy superiores y sólo en el quinto juego Rodríguez pudo conservar su servicio, pero terminaron con un 6-1.

Para el segundo, la historia fue la misma, ya que Zvonareva y Basinszky impusieron condiciones ante las locales, que simplemente no pudieron y cayeron 6-3.

Al término del encuentro disputado en la cancha 1 del club Sonoma, Marcela Zacarías lamentó la derrota, pero dijo para ellas fue provechoso el participar en el certamen avalado por la WTA.

“La verdad empecé muy nerviosa, tensa, ellas juegan bien, tienen un desempeño diferente, pero se nota la diferencia y que es otro nivel, creo cuando Victoria jugaba mejor, yo no, y viceversa”, expresó.

“Nunca logramos estar al mismo nivel, por eso nos costó, hubo diferencia en las decisiones, hay que seguir, no fue de nuestros mejores partidos, pero hay que continuar, este es un torneo duro, hay que prepararse mucho más, aunque vamos por buen camino”, indicó.

Este martes la mexicana Ana Sofía Sánchez fue eliminada por la eslovena Polona Hercog.

Más resultados

La eslovaca Magdalena Rybarikova tuvo que emplearse a fondo el miércoles para vencer 7-5, 3-6, 7-6 (9) a la eslovena Polona Hercog, en la segunda ronda del torneo de la WTA en Monterrey.

Rybarikova (8va preclasificada) había despachado en la primera ronda a la subcampeona del año pasado, la serbia Jovana Jaksic, publica The Associated Press.

También el miércoles, la francesa Kristina Mladenovic selló su pase a la siguiente ronda, al doblegar 6-4, 6-2 a la rusa Vera Zvonareva.

Por la noche, la serbia Ana Ivanovic (1ra) se medía a la francesa Pauline Parmentier, y la italiana Sara Errani (2da) jugaba ante la húngara Timea Babos.

El torneo de Monterrey se realiza en el club sierra Madre, en esta ciudad del norte de México, y está dotado con una bolsa de 111,389 dólares para la campeona de individuales.

(Con información de Notimex y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios