Niño saca la casta por el deporte blanco

Emiliano Moheno, se perfila como una de las promesas del tenis en Quintana Roo.

|
Emiliano tuvo un despunte en el Campeonato Mexicano de Tenis. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emiliano Moheno Cerino saca la casta por el deporte blanco en Quintana Roo, al convertirse en el número cinco del país, dentro de la categoría de 10 años.

Moheno Cerino es el cancunense mejor rankeado, de acuerdo a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), después de participar en diferentes nacionales.

El jovencito se encuentra en el lugar 5 de la categoría 10 años, con un total de mil 485 puntos.

La FMT contempla los 6 mejores torneos de cada competidor, para sacar la cifra definitiva del rankin nacional.

El último corte fue el 29 de noviembre y arrojó a Emiliano Moheno Cerino dentro de los 5 mejores de la categoría 10 años, así como el número 16 de los 12 años.

Emiliano Moheno tuvo un despunte en el Campeonato Mexicano de Tenis, donde sumó 270 unidades, en el nacional de Jalisco logró 260, en el de Querétaro y de Nuevo León consiguió 255 puntos respectivamente, en Quintana Roo sumó 225 unidades y en el nacional del Distrito Federal logró un total de 220 puntos.

El cancunense quedó por debajo de Francisco Javier Borbolla del Distrito Federal, quien cosechó 3 mil 195 unidades y es número uno actual, de la categoría 10 años.

La segunda posición la ocupa Emilio Vila Reyes de Jalisco con mil 745 puntos, mientras que en la tercera posición se encuentra Miguel Ángel Alonso Mendivil de Veracruz con mil 660 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton