17 de Julio de 2018

Deportes

Cavaliers está en problemas, le urge una victoria

Abajo en la serie 2-0, Cleveland busca mantenerse vivo en la lucha por el campeonato.

Tras sufrir un golpe en la cabeza en el juego dos, Kevin Love continúa bajo observación y es duda su participación este miércoles con los Cavs. (AP)
Tras sufrir un golpe en la cabeza en el juego dos, Kevin Love continúa bajo observación y es duda su participación este miércoles con los Cavs. (AP)
Compartir en Facebook Cavaliers está en problemas, le urge una victoriaCompartir en Twiiter Cavaliers está en problemas, le urge una victoria

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Kevin Love continúa bajo observación y su condición es incierta para el juego tres de la Final de la NBA.

El delantero de los Cavaliers recibió accidentalmente un codazo en la parte posterior de la cabeza por parte de Harrison Barnes, de Golden State, durante la primera mitad del segundo encuentro el domingo por la noche. Love permaneció en el vestuario y no entrenó con sus compañeros durante este martes. Los Cavs no sabrán si jugará hasta poco antes del Juego 3, el cual se realizará este miércoles en punto de las 20:00 horas (Centro de México). 

"Se siente mejor", afirmó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue. "Pero ahora mismo se encuentra en el protocolo de conmoción (de la NBA)".

Love, quien se perdió la mayor parte de los playoffs y la Final del año pasado por un hombro dislocado, no fue visto mientras los Cavs practicaron en el Quicken Loans Arena antes de que los Warriors realizaran su entrenamiento. El equipo indicó que Love estaba en el edificio y que era revisado por el cuerpo médico.

Reglas son reglas 

Según la política de la Liga, es necesario que Love supere varios procesos antes de que pueda ser autorizado a jugar. 
Primero, debe estar libre de síntomas de conmoción por 24 horas. Entonces aumentará constantemente su actividad, empezando con bicicleta estacionaria antes de pasar a trotar, trabajo de agilidad y ejercicios de equipo sin contacto.

El entrenador del equipo no reveló los cambios en su alineación si Love no logra jugar. Los Cavs están abajo 2-0 en la serie y han sido abrumados por los Warriors hasta ahora.

LeBron James dijo que los Cavaliers no pueden cambiar su enfoque si Love está disponible o no.

"Va ser el hombre que sigue", señaló James. "Estamos abajo 0-2, y no podemos darnos el lujo de mirar y decir, 'Vaya, Kev no está jugando. ¿Qué vamos hacer?' Es el hombre que sigue porque es una obligación ganar para nosotros. Obviamente su salud es muy importante, pero en la situación en que estamos ahora, tenemos que permanecer confiados. Y quien quiera que el entrenador decida darle el visto bueno consiguió estar listo para salir, y todos tienen que dar el paso al frente".

(Información de Associated Press) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios