Venados Cantera logra agónico empate ante Cozumel

Con anotación de Rodrigo Angulo, los canteranos rescataron la igualada a un gol.

|
Venados FC Cantera rescató el empate y además se agenció el punto extra, al vencer a Cozumel en la tanda de penales.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con anotación en los últimos minutos de Rodrigo Angulo, los Venados FC Cantera rescataron un valioso empate, 1-1, ante Cozumel Tres Toños  FC, además se quedaron  con el punto extra desde los once pasos.

La Unidad Deportiva Bicentenario fue testigo del gran encuentro que sostuvieron los yucatecos y los de Cozumel, siendo estos últimos los que tuvieron mejor control de balón poniéndose adelante en el marcador en la primera parte con anotación  de Andrés Quintal, minutos antes de que el central silbara la finalización del primer tiempo. 

En la parte complementaria los astados se fueron con todo al frente en busca de acortar distancias, pero la delantera conformada por Angulo  y Saúl Ramírez no concretaban ninguna llegada de peligro. 

Fue en los minutos finales del encuentro que en una jugada cerrada dentro del área chica, Rodrigo Angulo aprovechó un rebote dentro del área y con disparo cruzado venció la estirada del arquero visitante logrando la igualada a un tanto. 

Tras la anotación el central finalizó el encuentro y el punto extra se definió desde los once pasos, donde los yucatecos se quedaron con el punto extra tras cobrar de gran manera sus cinco tiros penales quedando, 5-4. 

Con los dos puntos conseguidos Venados arribó a 22 unidades, mientras que Tres  Toños sumó una unidad para terminar con 14.

Finalmente, la jornada la cerrará hoy donde el Atlético Newell Mérida (7 puntos) visitará el estadio “Cancún 86”, para medir fuerzas ante Pioneros Jr. (22 unidades). El juego está programado para las 15:00 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton