Venados gana 3 puntos al imponerse al Atlante Tabasco

En el cierre de la sexta fecha de la tercera división de fútbol profesional, el equipo yucateco venció 3-1 a los tabasqueños.

|
Los ciervos derrotaron 3-1 al Atlante Tabasco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados de Yucatán de la tercera división de futbol profesional regresaron a Mérida con los tres puntos en las alforjas, luego de que ayer ciervos goleraron a domicilio 3-1 al Atlante Tabasco en el cierre de la sexta fecha de este circuito.

El conjunto yucateco saltó a la cancha del Centro de Formación Atlante Tabasco con la firme convicción de demostrar sus aspiraciones a la cúspide del grupo 1. Al final, el trabajo se hizo y ahora se colocaron a un solo tanto del líder Chetumal con 17, ya que ellos arribaron a 16 posibles.

Al minuto 11, Atlante tenía su primera oportunidad mediante penal cometido por el jugador Marzuca, que fue bien convertido por Atlante y que ponía número al marcador con el 1-0.

La presión yucateca no cesaba y los embates eran contenidos por el portero local, hasta que al minuto 18 David Díaz conseguía su primer gol en la tercera división para empatar el partido al poner el 1-1.

Venados presionó fuertemente en la portería atlantista, pero Salazar, Granados y Díaz se ahogaban en la zaga tabasqueña. Afif Chikani y Ángel Fierro estremecieron los postes y los delanteros yucatecos se perdieron tres mano a mano frente al arquero tabasqueño, para cerrar el primer tiempo 1-1.

El 2-1 a favor de los yucatecos cayó a los 53 de tiempo corrido, ya que Ángel Fierro desde las afueras del área prendió un tiro que se incrustó en el ángulo de la cabaña local y dio la ventaja y serenidad a los Venados.

El gol que marcó el cerrojo y la tranquilidad cierva lo marcó Daniel Granados al tenderse de “palomita” ante un centro de Castro al minuto 83, para dejar el marcador definitivo 3 a 1.

Venados se mantiene de esta forma en el segundo lugar del grupo 1, a un punto de distancia de los Tigrillos de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton