18 de Diciembre de 2017

Deportes

Venados gana 3 puntos al imponerse al Atlante Tabasco

En el cierre de la sexta fecha de la tercera división de fútbol profesional, el equipo yucateco venció 3-1 a los tabasqueños.

Los ciervos derrotaron 3-1 al Atlante Tabasco. (Milenio Novedades)
Los ciervos derrotaron 3-1 al Atlante Tabasco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados gana 3 puntos al imponerse al Atlante TabascoCompartir en Twiiter Venados gana 3 puntos al imponerse al Atlante Tabasco

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados de Yucatán de la tercera división de futbol profesional regresaron a Mérida con los tres puntos en las alforjas, luego de que ayer ciervos goleraron a domicilio 3-1 al Atlante Tabasco en el cierre de la sexta fecha de este circuito.

El conjunto yucateco saltó a la cancha del Centro de Formación Atlante Tabasco con la firme convicción de demostrar sus aspiraciones a la cúspide del grupo 1. Al final, el trabajo se hizo y ahora se colocaron a un solo tanto del líder Chetumal con 17, ya que ellos arribaron a 16 posibles.

Al minuto 11, Atlante tenía su primera oportunidad mediante penal cometido por el jugador Marzuca, que fue bien convertido por Atlante y que ponía número al marcador con el 1-0.

La presión yucateca no cesaba y los embates eran contenidos por el portero local, hasta que al minuto 18 David Díaz conseguía su primer gol en la tercera división para empatar el partido al poner el 1-1.

Venados presionó fuertemente en la portería atlantista, pero Salazar, Granados y Díaz se ahogaban en la zaga tabasqueña. Afif Chikani y Ángel Fierro estremecieron los postes y los delanteros yucatecos se perdieron tres mano a mano frente al arquero tabasqueño, para cerrar el primer tiempo 1-1.

El 2-1 a favor de los yucatecos cayó a los 53 de tiempo corrido, ya que Ángel Fierro desde las afueras del área prendió un tiro que se incrustó en el ángulo de la cabaña local y dio la ventaja y serenidad a los Venados.

El gol que marcó el cerrojo y la tranquilidad cierva lo marcó Daniel Granados al tenderse de “palomita” ante un centro de Castro al minuto 83, para dejar el marcador definitivo 3 a 1.

Venados se mantiene de esta forma en el segundo lugar del grupo 1, a un punto de distancia de los Tigrillos de Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios