Con carrera de 10 km, Conalep celebra aniversario

El evento deportivo se realizará el próximo domingo 27 de noviembre, iniciando en el parque de Las Américas.

|
El pasado jueves, directivos del Conalep y funcionarios del Gobierno del Estado presentaron la Tercera Edición Carrera de Aniversario Conalep. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esperando aumentar el número de participantes, ayer se presentó la “III edición de la Carrera de Aniversario Conalep”, que este año tendrá como salida y meta el parque de Las Américas.

La fiesta deportiva se realizará el próximo domingo 27 y fue presentada en conocido hotel de esta ciudad, donde se dieron cita Manuel Carrillo Esquivel, director de los colegios Conalep; Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Miriam Canul Cob, titular de la Asociación de Atletismo, y María Fernanda Juárez Canul, coordinadora deportiva de los colegios Conalep.

De acuerdo con los organizadores, la carrera será una convivencia entre maestros, padres de familia y personal administrativo.

Según Carrillo Esquivel, el diseño de la playera y medalla se puso a concurso y resultaron ganadores dos alumnos del Conalep de Tizimín, donde por cierto no hay la carrera de diseño gráfico, así que “todo fue con imaginación”.

La carrera de 10 kilómetros será para los deportistas de la categoría libre y máster, la categoría de 5 kilómetros será para alumnos y habrá una caminata también de 5 kilómetros.

La cuota de inscripción será de $120 y puede realizarse en el estadio Salvador Alvarado; las inscripciones cerrarán un día antes.

El director general recordó que esta carrera tiene varios años de realizarse, pero era netamente escolar, pero desde que llegó a la dirección de este colegio se abrió el evento al público en general con excelente respuesta.

Se entregarán 500 medallas para los primeros en cruzar la meta y habrá trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Agregó que los primeros sitios de cada categoría y rama, además recibirán una bicicleta.

Luego de la premiación se realizará una rifa de pantallas, computadoras, bicicletas y relojes deportivos, entre otras cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton