23 de Septiembre de 2018

Deportes

Termina Atlante como sotanero del Clausura 2013

Total incertidumbre en el entorno azulgrana, continúa el rumor de adeudo a los jugadores y la salida de Esteban Paredes.

Los Potros de Hierro acumularon 12 derrotas del Torneo Clausura 2013. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los Potros de Hierro acumularon 12 derrotas del Torneo Clausura 2013. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina Atlante como sotanero del Clausura 2013Compartir en Twiiter Termina Atlante como sotanero del Clausura 2013

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Atlante cerró el Torneo Clausura 2013 como último de la tabla general y con un aparente adeudo a los jugadores, quienes tienen un mes y medio de sueldo sin cobrar; el timonel, Daniel "Travieso" Guzmán, abunda que la deuda afectó en el aspecto futbolístico.

Previo al duelo de ayer frente a Pumas, en donde la escuadra azulgrana perdió por marcador de 1-2, surgió el rumor de que el equipo se negaba a concentrarse por el adeudo.

De hecho, previó al partido frente a León de la jornada 16, fue notable la protesta se los jugadores al negarse a entrenar con la equipación azulgrana, sin embargo, el capitán del equipo José Daniel Guerrero intervinó para mediar la situación.

Medios deportivos manejan que el equipo anunció de manera interna que el ariete chileno Esteban Paredes será puesto en calidad de transferible.

El técnico Daniel Guzmán desconoce si continuará al frente de los Potros de Hierro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios