Ilusiona a Jorge Villalpando permanecer en el Atlante

Luego de tener una actuación destacada, el contrato del portero se vence y su carta le pertenece a Jaguares.

|
Además el guarda meta esta consciente que el rival al que se enfrentarán no es nada fácil. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante no baja el ritmo y trabaja al máximo pensando en Pumas, el rival del próximo domingo en la casa azulgrana, donde el equipo de Cancún buscará terminar el torneo Clausura 2013 con un triunfo ante su afición, según se informó a través de un comunidado de prensa. 

Uno de los jugadores con más minutos en este torneo es el portero Jorge Villalpando, quien ha tenido una destacada actuación en los últimos partidos defendiendo la portería atlantista.

Jorge sabe que no con un triunfo ante Pumas se borrará el mal torneo que ha tenido el equipo en general, sin embargo, si cree que una victoria sería de gran ayuda para la tabla de cocientes del próximo ciclo futbolístico.

“Hay que tratar de que termine bien esto, traíamos una buena ventaja en la tabla porcentual al iniciar el torneo y los malos resultados al final nos costaron y nos obligaron a pelear hasta las últimas fechas la permanencia, por eso es muy importante cerrar con un triunfo que nos permita sumar para el próximo torneo”, dijo el portero.

Ante León Villalpando tuvo una destacada actuación sacando varias pelotas con mucho peligro de gol, sin duda el guardameta azulgrana atraviesa por un gran momento y eso se ha notado en la mejoría general que ha tenido la defensa atlantista en los últimos encuentros.

“Si hemos trabajado y hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo, si fue un juego complicado en el que no generamos mucho, perdimos mucho la posesión del balón y es ahí cuando nos cuesta, queda claro que este equipo si no tiene la pelota y deja de correr, es ahí cuando le cuesta los partidos”, expresó Villalpando.

Este torneo Jorge Villalpando termina contrato con Atlante y su carta pertenece a los Jaguares de Chiapas, aún así, el portero señaló que su deseo es quedarse con el Atlante, un equipo que lo ha acogido de gran forma y donde ha alcanzado un buen rendimiento.

“Yo ahora terminó contrato, pertenezco a Jaguares y tendré que reportarme con ellos. Atlante es un equipo que me abrió las puertas, he disfrutado mucho estar aquí, me he identificado mucho con el equipo, los compañeros y por supuesto que si me ilusionaría seguir con el Atlante”.

De cómo ve a los Pumas, el guardameta atlantista sabe que no será sencillo vencerlos, aunque trabajarán toda la semana con el único objetivo de hacer que los tres puntos se queden aquí en Cancún.

“Será un partido muy complicado contra un rival que viene motivado por lograr el pase a la Liguilla y van a querer sumar de tres para mejorar su posición en la tabla, nosotros tenemos que cerrar bien, estos puntos son claves para el próximo torneo y tenemos que hacer lo imposible por ganarlo”.

A Villalpando no le molesta que el próximo domingo en las tribunas pueda haber más aficionados del equipo rival, sabe que la afición azulgrana ha estado ahí apoyando a pesar de los malos ratos y sabe que ante los universitarios no será la excepción.

“Si a lo mejor habrá un poco más de gente de Pumas, pero al final durante todo el torneo hemos contado con el apoyo de nuestra gente, muchos aficionados que han estado con nosotros en todo momento y estamos seguros que vamos a tener también su apoyo desde la tribuna”.

Por último, Villalpando habló de las dos acciones que tuvo ante León, primero el remate del tiro de esquina que fue a buscar y luego cuando salió desde su portería con pelota controlada hasta la mitad de la cancha.

“Eso no es un mensaje a mis compañeros, simplemente a mi me gusta ganar y en ese momento sentí que así tenía que hacer la jugada y es ahí donde uno tiene que hacer un poco más por el equipo y sale así, aquí sabemos que tenemos que seguir trabajando con todo y el compromiso de todos es vencer a Pumas el domingo”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton