Termina el regional de tiro deportivo en Chetumal

Las pruebas fueron rifle de quebrar siluetas metálicas, rifle 3 posiciones, rifle de quebrar, rifle de aire, pistola de aire y pistola de aire siluetas metálicas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Finalizó con éxito el regional de tiro deportivo en esta ciudad, en donde los tiradores quintanarroenses consiguieron 16 preseas  en un evento coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

Fueron dos días de intensa competencia en la cancha de tiro de la unidad deportiva “Bicentenario” de la capital  del Estado, con las delegaciones de Chiapas, Yucatán y desde luego Quintana Roo participando dentro de las categorías infantiles.

También te puede interesar: Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife 

Citlali López obtuvo cuatro preseas

En los resultados del evento, Citlali López fue la quintanarroense mejor posicionada ya que se agenció 4 medallas de oro, dejando en claro que se ha preparado a conciencia para lograr  estos números y ser considerada  una seria  aspirante de medalla en la olimpiada nacional.

Asímismo, Xitlal Negrete se llevó una plata;  Karla Sánchez 3 bronces y una plata; Grecia Santos 2 medallas argentas y una de bronce.

Mientras que en la rama varonil, Jahaziel Martínez se llevó una medalla de oro, una de plata y una de bronce, en tanto que Alex Caamal se quedó con el tercer lugar de su categoría.

Las pruebas en las que estuvieron participando los tiradores, fueron rifle de quebrar siluetas metálicas, rifle 3 posiciones, rifle de quebrar, rifle de aire, pistola de aire y pistola de aire siluetas metálicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton