24 de Mayo de 2018

Deportes

Oro y plata para Q. Roo en nacional de natación

El último evento del año se realizó en Veracruz con los mejores tritones y sirenas del país.

Cecilia Langie obtuvo el oro en la competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Cecilia Langie obtuvo el oro en la competencia. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Oro y plata para Q. Roo en nacional de nataciónCompartir en Twiiter Oro y plata para Q. Roo en nacional de natación

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una brillante actuación y buscando consolidarse en este 2013, la sirena Cecilia Langie y el tritón Fernando Betanzos ponen en todo lo alto el nombre de  la entidad,  al obtener oro y plata en el Campeonato Nacional de Curso Corto.

El evento es el último del año y se realizó en Veracruz  con los mejores tritones y sirenas del país, que buscarán las mejores marcas para los campeonatos mundiales e internacionales.

En los 200 metros dorso por categoría Cecilia Langie de Quintana Roo se lleva los máximos honores y medalla de oro en la categoría 11-12 años al terminar la prueba con un tiempo de 2:28.26.

Por su parte en la categoría 13-14 años Ingrid Ibarra del Estado de México, también se llevó la medalla áurea.

En la categoría de primera fuerza 200 metros dorso, Ezequiel Trujillo de Querétaro con un tiempo de 1:57.16 se lleva el primer lugar y medalla de oro, dejando en el segundo puesto y con la plata a Fernando Betanzos con 1:58.66.

Fue una rápida competencia en la que el quintanarroense estuvo cerca de finalizar en el primer sitio, en el tercer puesto terminó Gustavo Berreta de Nuevo León al realizar un tiempo de 1:59.41.

En este campeonato nacional los nuevos rostros están llegando a lo máximo, luego de que Ricardo Vargas de Morelos se lleva el primer sitio y récord absoluto mexicano en los 800 metros estilo libre con un tiempo de 7:56.96.

El morelense en la alberca “Leyes de Reforma” destrozó cuatro marcas en los libros de la Federación Mexicana de Natación, al ser récord absoluto y del evento en la categoría de primera fuerza, así como modificar estas mismas marcas pero en la categoría 15-16 años, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios