Culmina segundo torneo de fútbol rápido

Participaron 18 equipos en diferentes categorías en el campeonato que se realizó en Ciudad Mujeres.

|
La final se celebró en la cancha de fútbol “Las Américas”. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la participación de más de 216 deportistas entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo el pasado fin de semana, la premiación del segundo torneo oficial de la liga de futbol rápido de Ciudad Mujeres, cuyas finales se celebraron en la cancha de fútbol “Las Américas”.

En esta liga participaron 18 equipos, de los cuales 5 pertenecen a la categoría libre femenil, en la que resultó campeón el equipo “Pumas de Ciudad Mujeres”, en segundo lugar “Real Tabasco” y en tercero “Pumas 221”, quieres recibieron merecidos trofeos, reconociendo a Concepción Saucedo de León como la mejor jugadora de esta categoría perteneciente a “Real Tabasco”.

En la categoría Sub 17 mixto, participaron siete equipos de los cuales “Chu’lá” resultó campeón; “Hormiguitas”, en segundo lugar, y “Francisco May” ganó el tercero, reconociendo de igual forma como mejor jugador al joven Alfredo González del equipo “Chu’lá”.


De igual forma, en la categoría 96-98, se premió al equipo triunfador “Escorpiones de la colonia La Isla”, ganando en segundo lugar el equipo “Shusharachas” y en tercero “Hormiguitas”, entregando reconocimiento como mejor jugador al menor, Dany Omar Hernández.

El titular de Deporte y Recreación, Natanael Gallegos, agradeció a los jugadores el empeño puesto en estos encuentros, así como al presidente de la liga y promotor del deporte en la Zona Continental, don Roberto Uc Huchín, quien logró sacar adelante estas competencias de sana recreación entre los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton