Terminan las vacaciones para el Atlante; preparan Clausura 2015

Tanto jugadores como técnicos azulgranas iniciarán el día de hoy trabajos rumbo a la pretemporada.

|
El cuerpo técnico y los jugadores deberán reportarse el día de hoy en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Jugadores y cuerpo técnico del Atlante deberán reportarse hoy martes para iniciar trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2015, informó la directiva azulgrana a través del portal Notimex.

Luego de disfrutar algunos días de vacaciones, los jugadores deberán reportarse en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” con el cuerpo técnico, que ya anunció cambios significativos en el plantel.

El portero Gerardo “Kampa” Ruiz, admitió que prevalece el disgusto por no poder participar en la liguilla.

Se despidieron el 8 de noviembre ante Necaxa

El conjunto azulgrana terminó su participación el 8 de noviembre, tras perder 2-0 ante Necaxa como visitante en Aguascalientes y ser superado 3-2 en el global.

Dos días después, la escuadra atlantista rompió filas después de una participación en la Liga de Ascenso MX Apertura 2014, en la que terminó con números finales de seis triunfos, seis empates y tres derrotas, llegando hasta la zona de cuartos de final.

Deben buscar mejores jugadores

Antes de salir de vacaciones, el técnico Gabriel Pereyra precisó que si el club quiere conseguir mejores resultados, la directiva debe considerar contratar mejores jugadores, que le den soluciones, sobre todo porque se trata de una liga muy competitiva.

Consideró que se trata de un trabajo arduo que se tiene que hacer con la directiva para buscar cinco titulares que le aporten calidad al equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton