Texanos vencen a Bills y avanzan como comodín a playoffs de NFL

Hasta el tercer cuarto, Buffalo ganaba pero entonces vino la reacción del cuadro de Houston, que llevó el encuentro a tiempo extra

|
Los Texans enfrentarán en la siguiente ronda a los Cuervos de Baltimore (Fotos The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
En partido de comodín para conseguir un pase a playoffs de la NFL, Texanos de Houston perdían 16 -0 al inicio del tercer cuarto ante Bills de Buffalo en el estadio NGR. Fue hasta entonces que logró anotar y conseguir la conversión para tratar de emparejar el encuentro.

En el inicio del cuarto periodo logró once puntos, lo que le permitía su pase a los playoffs y poder enfrentar a Cuervos de Baltimore por parte de la Conferencia Americana.

.

Posteriormente Bills empató el encuentro y lo mandó a tiempo extra, sin embargo, de la mano de JJ Watt, Texans ganó 22-19 tras anotar un gol de campo.

.

Houston enfrentará a Cuervos y, de ganar, podrá enfrentar a Kansas City o al que gane de Patriotas y Tennessee este mismo sábado.

La última vez que Texanos clasificó a postemporada fue en la temporada 2016 cuando los eliminó Patriotas tras superar a Raiders de Oakland 27-14 en el juego de comodines.

(Info: puentelibre.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton