22 de Septiembre de 2018

Deportes

The Sun crea polémica por caso Pistorius

Cientos de personas expresaron su repudio por la publicación en la que habla sobre una hipótesis del asesinato de Reeva Steenkamp.

La portada del diario muestra a Reeva Steenkamp en bikini. (thesun.co.uk)
La portada del diario muestra a Reeva Steenkamp en bikini. (thesun.co.uk)
Compartir en Facebook The Sun crea polémica por caso PistoriusCompartir en Twiiter The Sun crea polémica por caso Pistorius

Agencias
LONDRES, Inglaterras.- Polémica suscitó la portada del diario sensacionalista británico The Sun, con una fotografía en bikini de la modelo Reeva Steenkamp acompañada por una hipótesis sobre su asesinato, por el que fue hoy formalmente incriminado su novio Oscar Pistorius.

Según The Sun, a las tres madrugada, en la vivienda del atleta paralímpico sudafricano en Pretoria se escucharon primero tres disparos, seguidos de gritos y silencio y, tres minutos más tarde se oyeron otras tres detonaciones de arma de fuego, cuando inicialmente se informó que habían sido cuatro en total.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, cientos de personas, a través de las redes sociales y de los programas de radio, expresaron su repudio por la publicación de la fotografía de Steenkamp, definiéndola como "morbosa" y de "mal gusto", pese a que el vicedirector de The Sun, Neil Wallis, afirmó que no son sus lectores los que se quejaron. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios