Theo Hernández es el nuevo jugador del Real Madrid

El club lamentó que el futbolista haya rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación.
|
Theo fue fichado por el equipo merengue por un precio aproximado de 30 millones de euros. (Foto: Contexto/Internet)
Theo fue fichado por el equipo merengue por un precio aproximado de 30 millones de euros. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
España.- El Atlético de Madrid anunció el traspaso de Theo Hernández al Real Madrid mediante un comunicado con un tono poco habitual en estos casos y excesivamente hostil hacia el jugador.

Su gran rival ha adquirido al canterano del Atlético por un precio aproximado de 30 millones de euros, es decir, una cantidad superior a la recogida en su cláusula de rescisión, informa el portal fichajes.com

También te puede interesar: Se traspasa al Alavés el hijo de Zidane

El club rojiblanco ha lamentado que Theo haya “rechazado en varias ocasiones” sus propuestas de renovación, añadiendo que el jugador “ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid”. 

El Atlético de Madrid, y en particular Diego Simeone, han infravalorado el potencial del jugador francés. A diferencia de lo ocurrido con su hermano, Lucas Hernández, Simeone no ha dado a Theo la oportunidad de mostrar su valía en el primer equipo, según informa el portal.

A pesar de que Filipe Luis era el único lateral izquierdo nato en su plantilla, el técnico argentino rechazó a Theo como alternativa la pasada temporada.

No faltarán quienes acusen a Theo Hernández de traición a sus colores. Resulta más fácil culpar a un jugador que a un club.