Theodore Theodoridis, nuevo secretario general de UEFA

El directivo griego fue nombrado sustituto de Gianni Infantino en la comisión europea de futbol.

|
El griego lleva trabajando en la UEFA desde 2008 y ahora ocupará el lugar de Gianni Infantino, actual Presidente de la FIFA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NYON, Sui.- El Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) nombró al griego Theodore Theodoridis como el sucesor de Gianni Infantino en el cargo de secretario general de la organización.

El ahora ex secretario general adjunto ocupará el cargo que dejó vacante el ahora presidente de la FIFA, debido a su elección realizada el pasado 26 de febrero.

Respecto a una posible convocatoria de elecciones para el nombramiento de presidente, debido a la situación que enfrenta Michel Platini, la máxima asociación de futbol en Europa reafirmó, en un comunicado, su postura adoptada desde enero pasado, de no realizar movimientos hasta que se agoten los recursos legales de Platini.

La organización ahora sólo espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), emita una resolución respecto a la última apelación que impuso hace dos días el dirigente francés suspendido.

La sanción vino después de ser hallado culpable de un pago desleal por dos millones de dólares y obstruir la investigación del caso, sin embargo, desde que se emitió este resultado ha afirmado que tiene argumentos para desmentir este señalamiento frente a las autoridades.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton