20 de Septiembre de 2018

Deportes

Thomas Vermaelen: 'Empiezo de cero' en el Barcelona

El jugador belga se someterá a diversas pruebas médicas y físicas para determinar si continúa trabajando al margen o se incorpora a los entrenamientos con el resto del equipo.

Thomas Vermaelen fue presentado este domingo por el Barcelona.(Foto:AP)
Thomas Vermaelen fue presentado este domingo por el Barcelona.(Foto:AP)
Compartir en Facebook Thomas Vermaelen: 'Empiezo de cero' en el BarcelonaCompartir en Twiiter Thomas Vermaelen: 'Empiezo de cero' en el Barcelona

Agencias
BARCELONA, España.- El club Barcelona presentó este domingo su sexto fichaje, el defensa central belga Thomas Vermaelen, proveniente del Arsenal, aunque decepcionado dijo “empiezo de cero”, luego de haber sufrido una lesión muscular grave, en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Este lunes se someterá a diversas pruebas médicas y físicas para determinar si continúa trabajando al margen o se incorpora a los entrenamientos con el resto del equipo, informa Notimex.

“Espero que en el Barça, con los servicios médicos y los fisioterapeutas, que son de lo mejor, todo esto quede atrás. Creo que venir al Barça me hace más fuerte", dijo el belga.

Vermaelen de 28 años de edad, firmó por cinco temporadas y comentó que, “estar aquí, venir al Barça, es un sueño para cualquier futbolista, es lo que siempre quieres y deseas, así que no fue difícil tomar la decisión de elegir al Barça, es un club diferente y único, de los principales del mundo".

En su presentación en el Camp Nou, afirmó estar cómodo como jugador central y dijo que actuará como lateral si es necesario, además de que expresó su disposición para aportar su calidad de juego, como el aéreo, el físico y el toque de balón en largo, para poder ayudar al club.

“Estoy preparado. Confío en mí mismo y creo que puedo aportar mucho a este club. Va a ser un reto para mí pero entrenaré a tope. He venido a este club para empezar de cero y tengo muchas ganas de empezar a entrenar cuanto antes y jugar”.

Barcelona firmó a un gran defensa, con una estupenda pierna izquierda que le permite disponer de una gran salida tanto en corto como en largo, capacidad goleadora y la polivalencia suficiente para ocupar otros puestos en el terreno de juego.

Sin embargo, los problemas físicos y metales del ahora culé podrían superarlo y complicar su triunfo en el equipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios