Tiburones y Cruz Azul se anulan, pero alargan invicto: 0-0

En uno de los duelos más atractivos de la jornada tres, el conjunto veracruzano recibió a la 'Máquina' en el Luis 'Pirata' Fuente.

|
Cruz Azul mantuvo el invicto en casa de Veracruz, aunque ambos trataban de convertirse en líderes de la Liga MX. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Veracruz y Cruz Azul no pudieron alargar el inicio perfecto que habían tenido en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pues empataron 0-0 en su intento de apropiarse del liderato general del certamen.

En el choque estelar de la fecha tres de la presente campaña, disputado este viernes en el estadio Luis "Pirata" Fuente, 
Tiburones Rojos llegaba como líder general de la competencia con seis puntos, además que era la ofensiva más productiva con cinco tantos y una diferencia de goleo de más tres, informa Milenio La Afición.

La buena noticia para ambos clubes es que siguen sin recibir gol.

La Máquina marchaba como tercer lugar de la clasificación general, también con seis unidades, aunque sólo había marcado dos goles, uno por partido, pero junto con Toluca estas eran los únicos clubes que marchaban sin permitir gol en este comienzo de actividades.

Este inicio productivo de los escualos cumplió el vaticinio del técnico chileno Carlos Reinoso de que ganarían los primeros siete o nueve puntos en las tres primeras jornadas del torneo: vencieron 2-1 al Santos Laguna como visitantes y recién se impusieron 3-1 en casa al Puebla, uno de sus tres rivales en la lucha por salvarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton