16 de Diciembre de 2017

Deportes

Tiburones Rojos, con nuevos dueños

Un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú estarán al frente del equipo veracruzano de futbol para lograr el ascenso

El ex jugador del Atlante, Guillermo Cantú, será uno de los inversionistas al frente del Veracruz. (REFORMA)
El ex jugador del Atlante, Guillermo Cantú, será uno de los inversionistas al frente del Veracruz. (REFORMA)
Compartir en Facebook Tiburones Rojos, con nuevos dueños Compartir en Twiiter Tiburones Rojos, con nuevos dueños

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Los Tiburones Rojos del Veracruz cambiaron de dueño y a partir de ahora un grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú tendrán bajo su mando los destinos del cuadro jarocho.

Esta noticia fue confirmada por la nueva dirigencia a través de un comunicado oficial, donde se explicó que el cuerpo técnico que dirigirá a esta escuadra se dará a conocer mañana.

Víctor "Harlem" Medina, quien se acaba de incorporar como auxiliar al cuerpo técnico, ahora fungirá como director deportivo de la institución para el desarrollo y ejecución del programa integral deportivo.

En la parte administrativa, Luis Torres Septién será el responsable de completar el proceso de transición.

Por otra parte, los equipos que militan en la Segunda y Tercera División, así como las categorías 96, 97, 98 y 99, serán administrados y operados por el Gobierno del Estado, aunque tendrán constante comunicación con el primer equipo para que los talentos puedan ser canalizados al Máximo Circuito.

Los nuevos dueños buscan talento veracruzano para armar un equipo altamente competitivo que pueda regresar a la Primera División Nacional.

En esta nueva estructura deportiva también se buscará que la preparación futbolística vaya de la mano con lo académico.

Para ello, a partir de enero del 2013, parte fundamental de la estrategia será establecer vínculos con Universidades y Preparatorias, que permitan potencializar el programa de la institución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios