Veracruz gana en su lucha por no descender

El conjunto costero derrota 3-1 al Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

|
Tiburones Rojos celebran uno de los tres goles que le metieron al Puebla en partido entre dos equipos con problemas serios en la tabla porcentual. (Mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Con un gol en tiempo de reposición del argentino Julio César Furch, Veracruz se sacudió la presión que ejerció Puebla en busca de conseguir un empate y se llevó la victoria 3-1 en choque del torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre conjuntos que luchan por evitar el descenso, informa Notimex.

Jesús Arturo Paganoni, a los 21 minutos, y el argentino Julio César Furch, en el 53 y el 90+4 marcaron los goles por Tiburones Rojos.

El estadounidense Herculez Gomez descontó por Camoteros a los 77, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, que se jugó ante un lleno en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los escualos llegaron así a seis puntos en la tabla general, pero más importante aún mejoraron su porcentaje a 1.0754 al llegar a 57 unidades en sus 53 partidos desde que regresaron al máximo circuito. 

En tanto, los de la Franja se quedaron con tres puntos en la clasificación y colocaron su cociente en 1.0114, con 88 unidades en 87 juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton