Tiburones gana en el último minuto

Veracruz rompe con la mala racha y le arrancan las alas a Morelia.

|
Al fin se acaba la mala racha de los rojos con la victoria que les dio Luis Tejeda al minuto 90. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz acabó con su racha de nueve juegos seguidos sin lograr el triunfo, al vencer 1-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los rojos rompieron con el novenario de la mala suerte en el estadio Luis "Pirata" Fuente de la ciudad veracruzana cuando la buena pierna de Luis Tejeda remató con la derecha la estirada de Vilar al minuto 90.

Con el gol de Tejeda, los escuales ganaron tres puntos después de nueve jornadas sin lograr la victoria, reporta Notimex.

Así la escuadra veracruzana suma 18 puntos, mientras Monarcas se quedó con 23 unidades.

La crónica

El primer tiempo fue disputado en el medio campo, sin que algún equipo impusiera condiciones, pese a la mayor ambición de los locales en busca del triunfo para salir de la mala racha.

Entre las mejores aproximaciones se cuenta el remate de cabeza de Ángel Reyna, que pasó desviado del marco de Federico Vilar, al minuto 10.

En la parte complementaria los tiburones buscaron mayor poder ofensivo con los ingresos de Cristian Llama y Luis Tejeda, pero con poca suerte ante la portería visitante.

Reyna se mostró como el jugador más peligroso de la escuadra local, pero un tiro desviado al 71, que pasó cerca del poste, y un remate de cabeza al 80 fueron sus mejores llegadas.

El gol cayó por cortesía del recién ingresado Tejeda, quien remató de pierna derecha en tiempo de reposición para vencer la estirada de Vilar y decretar el 1-0 final.

Arbitraje

En el silbato estuvo Óscar Macías Romo, quien amonestó por Tiburones Rojos a Óscar Mascorro, al minuto 10, Angel Reyna (51), Luis Antonio Martínez (64), Emmanuel García (84) y por Monarcas a Carlos Adrián Morales, al 36.

Alineaciones

  • Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Jesús Armando Sánchez, Óscar Mascorro, Hugo Cid, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Israel Martínez, Cristian Marrugo (Cristian Llama, 54), Cristian Martín Borja (Luis Tejeda, 75) y Ángel Reyna. DT Juan Antonio Luna.
  • Morelia.- Federico Vilar, Joel Huiqui, Enrique Pérez, Rodrigo Salinas, Carlos Adrián Morales, José Antonio Olvera, Aldo Leao, Christian Valdez, Héctor Mancilla, Santiago Tréllez (Jefferson Montero, 53) y Edgar Andrade (Armando Zamorano, 75). DT Carlos Bustos (ARG).

Lo más leído

skeleton





skeleton