Dentellada de Tiburón a León: 1-0

El local Veracruz vence a los Esmeraldas con gol de Edgar Andrade y es líder provisional de la Liga MX, a la espera de lo que haga Xolos.

|
Édgar Andrade (i) hizo el solitario gol que permitió a Tiburones Rojos de Veracruz derrotar a Esmeraldas de León en partido de la Liga MX. (kint.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El líder Veracruz y León se enfrentaron en el Estadio Luis de La Fuente. El resultado (1-0) fue favorable para los locales costeños. Un gol de Édgar Andrade sentenció el partido y ‘El Maestro’ Reinoso sigue invicto tras nueve fechas disputadas, informa Milenio La Afición.

El primer lapso ofreció algunas pinceladas, donde los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, sin embargo, el arquero William Yarbrough estuvo siempre atento para alejar el peligro.

Por parte de la visita, Mauro Boselli tuvo en sus zapatos el primer tanto de la noche, para su mala fortuna, la acción fue invalidada por un claro fuera de juego.

Cuando ‘La Fiera’ había logrado nivelar los papeles, Édgar Andrade tenía preparada una sorpresa, al 39’, el delantero recibió por parte de Villalva y con un sutil toque a la horquilla, abrió el marcador para beneplácito de los aficionados jarochos.

El complemento fue ríspido, con más faltas que oportunidades manifiestas, algunas insinuaciones por parte de los de Pizzi que no incomodaron a la zaga anfitriona; siendo la jugada más peligrosa el penal que fallaron los Tiburones, y que pudo significar el 2-0 en el luminoso. 

No hubo tiempo para más y Veracruz  mantuvo el invicto, además de adjudicarse momentáneamente el liderato de la competencia al llegar a 19 puntos, con mejor diferencia que Xolos, que todavía está por jugar y podría rebasarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton