24 de Septiembre de 2018

Deportes

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan en Cancún

Los escualos se encuentran realizando pretemporada en las costas de Quintana Roo.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna, tienen programada doble sesión para la tercera jornada de pretemporada. (Redacción/SIPSE)
Los dirigidos por Juan Antonio Luna, tienen programada doble sesión para la tercera jornada de pretemporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan en Cancún Compartir en Twiiter Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Metidos de lleno en los trabajos de acondicionamiento y aprovechando cada sesión para dar su máximo y lograr los resultados programados por el cuerpo técnico, los Tiburones Rojos de Veracruz se aplican al cien por ciento en la pretemporada que realizan en las costas de Quintana Roo, según un boletín emitido por el departamento de prensa de los escualos. 

Disminuyendo la carga de trabajo para este día, los dirigidos por Juan Antonio Luna, tienen programada doble sesión para la tercera jornada de pretemporada.

Exigiendo la potencia y resistencia al máximo, el preparador físico Dante Rodríguez preparó un trabajo en playa consistente en fuerza, explosividad y potencia en el cual los escualos fueron sometidos a varios ciclos de actividad tanto en el mar como en la arena, escenario que dificulta y exige la fortaleza muscular de cada uno de los jugadores.

Luego de esto se procedió a trabajar con balón en la playa elaborando diversos recorridos que finalizaron con disparos a gol defendidos por los guardametas Edgar Hernández y Leonín Pineda.

Para el segundo entrenamiento del día los Tiburones Rojos regresarán por la tarde al gimnasio para seguir tonificando la masa muscular y aprovechar al máximo el esfuerzo realizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios