Tiburones Rojos, en la mira del FC Mérida

Ayer entrenó intensamente para este importante choque ante el sublíder del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

|
La casa de los escualos, difícil aduana para los Venados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Trabajando al 100 por ciento con todo el plantel completo, el Club de Futbol Mérida se declaró listo para enfrentar mañana a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”,  señaló Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos. 

El técnico de los yucatecos señaló que será un partido complicado, ya que los escualos saldrán por un triunfo que asegure su calificación a la Liguilla, donde actualmente se encuentran en el subliderato de la competencia.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, ya que debemos sacar los 3 puntos para obtener un pase a la ‘fiesta grande’ y calificar de nuevo como en los 3 torneos anteriores”, dijo.

Indicó que desde un principio  buscarán proponer el encuentro y no sólo salir a defenderse, además  desde los primeros minutos tratarán de abrir el marcador y darle tranquilidad a la afición yucateca.

El equipo viaja hoy a tierras veracruzanas y de inmediato irá al reconocimiento del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Por su parte, en Veracruz, el equipo jarocho trabajó bajo las órdenes de su técnico Miguel de Jesús Fuentes,  quien ordenó trabajo específico, haciendo énfasis en el manejo del balón y el toque de primera intención.

Guillermo Chávez Palero, quien estaba lesionado, ya se integró a sus demás compañeros, en tanto que el atacante Alejandro Castillo realizó ejercicios, y Braulio Luna también se reintegró a los trabajos tras ausentarse el pasado miércoles de la práctica debido al nacimiento de su hija Alessa el pasado miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton