Veracruz va por el triunfo ante Pumas

De acuerdo con los número, los Tiburones Rojos marcha en el sótano.

|
Los veracruzanos se declaran listos para enfrentar a los universitarios. (http://clubtiburonesrojos.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
VERACRUZ.- El experimentado mediocampista de Veracruz, el argentino Cristian Pellerano, pidió a sus compañeros dejar atrás el pasado sin importar si se hicieron bien o no las cosas y ahora sólo quiere que se enfoquen en derrotar a Pumas.

De acuerdo a Notimex, después de 14 jornadas disputadas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Tiburones Rojos marcha en el sótano de la porcentual, por lo que en estos momentos descendería, así que si quieren la salvación sólo vale cerrar de gran forma el certamen.

También te puede interesar: La nueva casa de Cruz Azul es...

"Lo sucedido ya quedó atrás, es un partido nuevo y no importa que no hayamos sumado de visita, tenemos que tratar de conseguir un buen resultado para en este momento salir del último lugar", mencionó el pampero a los medios de comunicación.

Antes de mirar a lo que hagan Morelia y Jaguares, otros clubes con serios problemas de descenso, Pellerano quiere que se cumpla con el primer reto de ganar en el estadio Olímpico Universitario.

"Primero es el partido de Pumas, tenemos que enfocarnos en eso y buscar sacar un buen resultado como para tratar de acercarnos lo antes posible a la salvación", aseveró el mediocampista de contención.

A los jarochos les queda visitar a Pumas, recibir a Monterrey y cerrar en la frontera contra Tijuana, por lo pronto para Pellerano es importante ir paso a paso para conseguir el objetivo de firmar la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Sobre Pumas declaró que es un equipo que de local se hace muy fuerte y siempre trata de buscar los partidos, “hay que hacer un planteamiento muy inteligente y buscar un buen resultado para poder el fin de semana con Monterrey conseguir una victoria y salir del último lugar".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton