Ticul y Ases, por el liderato de la Naxón Zapata

Ambas escuadras se medirán en el campo 'Nerio Torres'.

|
El duelo será a las 13:00 horas en el campo 'Nerio Torres'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Artesanos de Ticul vino de atrás para vencer a Reyes de Tizimín y apoderarse de la cima Occidental el domingo anterior, ya que los Ases del Volante perdieron el liderato en Progreso.

Hoy, en un partido de pronóstico reservado, se medirán en Mérida, en el campo “Nerio Torres”, a las 13 horas, por el liderato general. 

El pasado 2 de noviembre se enfrentaron en Ticul y los locales ganaron por amplio margen, 13-5, por lo que seguramente los “chafiretes” buscarán la revancha y volver a la cúspide de su división.

El máximo ganador del circuito, Roberto Barradas (6-1), será indudablemente el enviado al montículo para este importante compromiso, mientras que por los “del patio” podría ser designado el zurdo Ángel Aké (3-0 y 2.57 de porcentaje de carreras limpias).

En Tizimín, los Reyes se alistan para hacerle los honores a los líderes de la zona Oriental, Cachorros del Idey, que vienen de una dolorosa derrota en Ticul, la semana pasada, y esperan “desquitarse” con los “oseznos” en el “Dr. Juan Rivero”.

Tizimín fue apaleado 14-4 en el Kukulcán a finales de noviembre y ahora los monarcas buscarán cobrar la afrenta. Enviarán al pitcher más efectivo de la liga, el sinaloense Martín Cortez (1.93 y 4-0) contra el estelar dominicano Carlos Arias (3-1). 

Lo más leído

skeleton





skeleton