18 de Diciembre de 2017

Deportes

Bucaneros pierde ante Empacadores de Green Bay 26-20

Consiguió la victoria para mantenerse en la carrera a los playoffs, aunque detrás de Vikingos de Minnesota.

Empacadores espera tener de vuelta al mariscal de campo titular, Aaron Rodgers, tras una fractura en la clavícula. (Contexto/Internet)
Empacadores espera tener de vuelta al mariscal de campo titular, Aaron Rodgers, tras una fractura en la clavícula. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Bucaneros pierde ante Empacadores de Green Bay 26-20Compartir en Twiiter Bucaneros pierde ante Empacadores de Green Bay 26-20

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con anotación de Aaron Jones, Empacadores de Green Bay venció este domingo 26-20 a Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra, en partido de la semana 13 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

De acuerdo con Notimex, la carrera de touchdown de 20 yardas de Aaron Jones en su único acarreo, con 5:59 minutos por jugar en el tiempo extra, dio la victoria a Empacadores (6-6), ante Bucaneros (4-8).

Green Bay consiguió la victoria para mantenerse en la carrera a los playoffs, aunque está detrás de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Vikingos de Minnesota, por cuatro partidos.

Empacadores espera tener de vuelta al mariscal de campo titular, Aaron Rodgers, de una fractura en la clavícula en un par de semanas.

También te puede interesar: Andrés Iniesta no jugará contra Sporting de Portugal

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown a Cameron Brate en el regreso del pasador de una lesión en el hombro. Sin embargo, la defensiva no logró detener a Green Bay en el tiempo extra.

En Miami, la intercepción de Xavien Howard, devuelta 30 yardas para touchdown, resumió la dominante actuación defensiva de Delfines, al vencer 35-9 a Broncos de Denver, que cayó por octava semana consecutiva.

Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia y limitó a Denver a una conversión de tercera oportunidad en 13 intentos. Trevor Siemian, el tercer pasador titular de Broncos en igual número de semanas, completó 20 de 42 pases para 219 yardas con tres intercepciones.

Kenyan Drake corrió para 120 yardas en 23 acarreos con Miami, ambas cifras marcas personales. Anotó en un acarreo de touchdown de 42 yardas, la segunda anotación terrestre de Miami este año.

Miami (5-7) ganó por primera vez desde la semana siete y acabó con racha de cinco reveses seguidos, mientras Broncos (3-9) extendió su racha perdedora más larga en 50 años.

Jay Cutler completó 18 de 31 pases para 235 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones. Justin Simmons anotó un touchdown para Denver en una devolución de intercepción de 65 yardas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios