Tiene Mina ganas de una revancha

El jugador ecuatoriano busca ayudar al Atlante a salir de la situación del descenso.

|
Mina está mentalizado en llevar a los 'Potros de Hierro' a la liguilla. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El delantero ecuatoriano Narciso Mina, afirmó que llega al Atlante con el ánimo de revancha, con muchas ganas de anotar y, sobre todo, de ayudar al equipo a salir de la posición en la que se encuentra.

"Vengo bien, con muchas ganas de marcar, de gritar gol y ojalá se pueda dar con el equipo", subrayó tras su primera práctica con el equipo azulgrana en esta ciudad.

Sostuvo que la única manera de salir de la posición incómoda en la que se encuentra el equipo es pensar en llegar a la liguilla y no en el tema del descenso.

En sus primeras declaraciones como jugador del Atlante, dijo que llega con la mente fija en anotar goles, que se incorpora a un equipo que se formó bien y que sólo falta mentalizarse para hacer las cosas de manera adecuada.

Refirió que en sus vacaciones estuvo trabajando, por lo que está a disposición del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Rubén Israel: "No hay problema, estoy a la orden del técnico, en cuanto a la afición el mensaje es que confíen en el equipo".

El delantero ecuatoriano, quien se incorporó la víspera al equipo, dijo estar muy contento de llegar al Atlante, además de la ilusión de poder regresar con goles, por lo que espera que con la ayuda de todo el equipo "podamos ponerlo en una situación cómoda".

Puntualizó que está consciente de la realidad que atraviesa el equipo, por lo que si quiere salvarse tiene que jugar un torneo luchando de principio a fin para estar en los primeros lugares.

Sobre la posibilidad de jugar con su compatriota Michael Arroyo, con quien triunfó en la liga ecuatoriana cuando ambos comandaban la delantera del Barcelona de Guayaquil, sostuvo que en esa ocasión hicieron bien las cosas.

"Me da mucho gusto reencontrarme con él, además de ser un excelente jugador, es un gran amigo, hará que todo sea más fácil, así que esperemos tener el mismo éxito que logramos juntos en nuestro país, sería muy lindo", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton