18 de Noviembre de 2018

Deportes

Tierna petición de un niño argentino a Messi (video)

El pequeño Piero, de 6 años, colgó un mensaje en Instagram para convencer a la Pulga de que permanezca en la Selección nacional.

Piero le pide a Messi que no deje la selección argentina de Futbol, tras su fracaso en la Copa América 2016. (Captura de pantalla)
Piero le pide a Messi que no deje la selección argentina de Futbol, tras su fracaso en la Copa América 2016. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Tierna petición de un niño argentino a Messi (video)Compartir en Twiiter Tierna petición de un niño argentino a Messi (video)

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Leo Messi ha provocado un gran dolor en muchos aficionados argentinos con su decisión de dejar la selección argentina.

Tras el fracaso en la Copa América 2016 han sido muchas las reacciones que se han producido en las últimas horas para conseguir convencer a Leo Messi que su decisión era errónea.

Desde campañas en las redes sociales, en los medios periodísticos a las manifestaciones y mensajes de deportistas y personalidades han sido muchos los que han intentado convencer a Leo Messi para que desista de su decisión.

No obstante, uno de los mensajes más tiernos y conmovedores es el del pequeño aficionado argentino, Piero, que ha colgado un mensaje en las redes sociales.

Un mensaje de un niño que no se trata de un truco, sino que es real.

"Te queria decir que vos erraste el penal pero eres el mejor del mundo, vos erraste un penal y un chileno la metió"

"No importa a veces se gana y a veces se pierde lo que importa es divertirse así que Messi, estoy haciendo esto para que vuelvas a la seleccion y no te quedes en tu casa". 

"Tienes que venir a la selección, te queremos...¿qué hacemos?", dice el pequeño Piero en este mensaje que ha colgado en las redes sociales y que va dirigido a Leo Messi.

Recordemos que en las redes sociales tan solo conocerse la decisión de Leo Messi aparecieron diferentes hashtag como #MiMensajeaMessi, #NoTeVayasLio y #QuedateMessi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios