Tiger Woods jugará en México

La America's Golf Cup se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre del 2015 en el Club Campestre de la Ciudad de México, Tiger jugará ahí.

|
El golfista estadounidense Tiger Woods participará en la America's Golf Cup en la Ciudad de México. (nypost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La pareja estadunidense conformada por Tiger Woods y Matt Kuchar, y la de los mexicanos Rodolfo Cazaubon y Carlos Ortiz participarán en la Copa Américas de Golf, a desarrollarse en el Club Campestre de esta ciudad, del 21 al 25 de octubre, publicó Notimex.

Al Club Campestre, por ser anfitrión, le falta definir la pareja invitada mexicana y los organizadores formarían dos duplas tricolores, de acuerdo con las mejores posiciones en la clasificación de octubre del PGA Latinoamérica, por lo cual serán cuatro binomios que representen a México.

De esta forma ,existe la posibilidad que Abraham Ancer, quien el domingo pasado ganó el Abierto de Escocia en Halifax, Canadá, dentro del web.com Tour, cumpla su sueño de participar en esta copa.

En la presentación de la Copa de las Américas de Golf, el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, expresó que "es un evento de alto impacto a nivel nacional y para la Ciudad de México es un hito la presentación de TIger Woods".

Eduardo Rello, presidente del Club Campestre declaró que "es un privilegio ser la casa de esta copa cuando en 2015 cumplimos 110 años, va a ser el torneo más importante y lo vamos a disfrutar muchísimo". En su oportunidad, Diego Diaz, gerente general de Bridgestone Copa Américas de Golf, dijo que "para nosotros es sumamente importante traer este torneo a México . Habrá 28 parejas de 22 países que van a representar a su nación”.

Resaltó que "es una gran fiesta, es un sueño magnifico para que todos los mexicanos puedan vivirlo. Se repartirá un premio de 300 mil dólares". A su vez, Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf, expresó que "tenemos grandes jugadores que pueden estar al nivel de cualquiera en el mundo. Todo gran evento merece un gran lugar y lo tenemos en el Club Campestre".

El director general de la Conade, Alfredo Castillo, manifestó que "Tiger revolucionó el golf, es uno de los tres mejores golfistas de todos los tiempos, por lo que este evento generará derrama económica, de vida, salud y proyección mundial".

Habrá acceso para 20 mil aficionados por día, quienes a partir de hoy pueden adquirir sus boletos y un abono, y desde la primera jornada podrán disfrutar de un duelo entre una pareja mexicana contra la de Woods y Kuchar.

Lo más leído

skeleton





skeleton