22 de Junio de 2018

Deportes

Tiger Woods "se desliza" en un nuevo amor

El golfista subió a su cuenta de Facebook 4 fotografías con la esquiadora Lindsey Vonn.

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn dieron a conocer oficialmente su relación de pareja. (Facebook)
El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn dieron a conocer oficialmente su relación de pareja. (Facebook)
Compartir en Facebook Tiger Woods "se desliza" en un nuevo amorCompartir en Twiiter Tiger Woods "se desliza" en un nuevo amor

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn anunciaron hoy oficialmente y mediante la red social Facebook que están en pareja, según publicó ANSA latina.

Fue el propio Woods quien publicó cuatro fotografías en su cuenta personal de Facebook junto a Vonn, medalla de oro en esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancourver 2010.

"Esta temporada por ahora viene bien, estoy contento por mis victorias en Torrey y Doral. Algo lindo pasó cuando encontré a Lindsey Vonn fuera del campo de juego", escribió Woods.

El golfista agregó que junto a Vonn se conocen desde hace un tiempo y precisó que en los últimos meses se volvieron "íntimos".

"Agradecemos su apoyo y respeto por nuestra privacidad. Deseamos llevar adelante nuestra relación de modo privado como una pareja normal y seguir compitiendo como atletas", agregó Woods.

Por su parte, Vonn confirmó los dichos de Woods en su cuenta personal: "Imagino que no fue un secreto bien guardado, pero es verdad, estoy en una relación con Tiger Woods".

Woods, de 37 años y ganador de 14 torneos majors de golf, anunció en diciembre de 2009 un "retiro indefinido" de los greens tras haberse separado de su ex esposa, a quien, reconoció, engañó en diversas oportunidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios