Tigre se transforma en león

El mediocampista deja al conjunto de Monterrey en busca de tener mayor regularidad.

|
Elías Hernández dice que le aprendió mucho al 'Tuca'. (images.mexico.lainformacion.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Elías Hernández se convirtió en el primer refuerzo del conjunto Esmeralda para encarar el próximo Apertura 2013. El mediocampista, ahora de la Fiera, había sido buscado por el uruguayo Gustavo Matosas desde que el conjunto leonés regresó al Máximo Circuito.

El Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó la llegada del ex jugador de los Tigres a través de su cuenta de Twitter. “Contento de anunciar la llegada de Elías Hernández al @clubleonfc”, dio a conocer Milenio La Afición.

Hernández tuvo una disminución importante en cuanto a la participación con el cuadro de Ricardo Ferretti en el último torneo, a comparación del pasado Apertura, en donde Elías ingresó como titular en 16 de las 17 fechas en disputa. 

Ya piensa en coronarse

Elías Hernández se muestra hambriento de nuevos retos y asegura que luego de convertirse en el nuevo jugador de la Fiera, buscará coronar un gran torneo con el título.

“Estoy muy contento de ir a León, estos seis meses en Tigres no tuve tanta participación, obviamente voy con la idea y con las ganas de ser titular”.

Hernández dijo además que ya tiene la experiencia de haber trabajado con un técnico exigente, por lo que asimila desde ahora la intensidad con la que Gustavo Matosas trabaja en León.

“Tengo la experiencia con Tuca que es un entrenador exigente, que le gusta hacer bien las cosas, Matosas también lo ha demostrado, sabemos la entrega y la pasión con la que vive cada partido. La verdad que estoy contento de formar parte de este equipo, por eso voy con toda la disposición de entregarme en León”.

“Lo más importante ahora es que León no tenga que preocuparse por ese tipo de situaciones (descenso), que el equipo dé un gran torneo para olvidarse un poco ese tema y así comenzar a pensar en calificar y pronto en un título”.

Hasta el momento el nuevo jugador del León no ha tenido contacto con el técnico, pero espera pronto hacerlo, ya que estará reportándose a las pruebas físicas la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton