15 de Diciembre de 2018

Deportes

Tigres mima a aficionado herido por hinchas del Monterrey

Le abrieron las puertas del Estadio Universitario y le regalaron una camiseta con su nombre.

Manuel Palomo, el aficionado que fue golpeado previo al 'Clásico Regio' fue recibido en el Estadio Universitario de Tigres. (Twitter/@TigresOficial)
Manuel Palomo, el aficionado que fue golpeado previo al 'Clásico Regio' fue recibido en el Estadio Universitario de Tigres. (Twitter/@TigresOficial)
Compartir en Facebook Tigres mima a aficionado herido por hinchas del MonterreyCompartir en Twiiter Tigres mima a aficionado herido por hinchas del Monterrey

Agencia
MONTERREY, Nuevo León.- Tigres abrió las puertas del Estadio Universitario a Manuel Palomo, aficionado felino que fue golpeado por varios seguidores del Monterrey el pasado 23 de septiembre, en una riña previa al Clásico Regio de la Jornada 10 del Apertura 2018.

El joven, que se debatió entre la vida y la muerte por varios días, ingresó por uno de los túneles del 'Volcán', caminó hasta la mascota oficial del equipo para recibir una camiseta del equipo con LA palabra "Manu" en el dorsal y recibir un abrazo, informa ESPN.

También te puede interesar: Tigres y Rayados se unen en la marcha por la paz (Fotos)

Tras ser golpeado, Manuel fue diagnosticado con traumatismo craneal severo, dos heridas en la cabeza, otra más en el tórax, un mes después recibió el alta médica.

El joven tendrá que recibir un tratamiento de rehabilitación desde su casa, apoyado por el Hospital Universitario, y cuenta con el apoyo del gobernador Jaime Rodríguez de apoyar en lo que el joven necesite en cuestiones médicas.

El día de los hechos

Los hechos violentos se registraron en Monterrey el pasado 23 de septiembre previo al partido entre Tigres y Rayados; tras el ataque el joven fue trasladado en calidad de delicado, al hospital.

Según videos hechos públicos en las redes sociales, una camioneta embistió a aficionados de Tigres, un grupo de seguidores de Rayados atacó con saña a un simpatizante de los universitarios, quien fue desnudado, atacado con tabiques y apuñalado.

Durante el partido una parte de la porra de Monterrey repitió cantos de "los vamos a matar, los vamos a matar".

El incidente se registró en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios