Tigres defenderá su título ante el América en la Liga MX Femenil

Las Felinas clasificaron a la Liguilla del torneo debido a que terminaron en el primer lugar.

|
El equipo de Tigres llega a la Ciudad de México a defender ante América su título. (AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En el partido correspondiente a la final de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el equipo de Tigres llega a la Ciudad de México a defender ante América su título, así como a mantener el invicto, informó el portal de noticias Notimex.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar se encuentran en esta etapa del torneo tras enfrentar en semifinales a Pachuca y empatar a ceros en la ida; en tanto que en la vuelta ganó el conjunto azulcrema por la mínima, con gol de Lucero Cuevas.

También te puede interesar: Chivas quiere hacer historia en el Mundial de Clubes

Por otra parte, las Universitarias, que sufrieron un poco para avanzar a la final ya que Chivas les dio batalla, empataron 1-1 en la ida, pero en la vuelta se impusieron y lograron el triunfo en su casa por 4-2.

Las Felinas clasificaron a la Liguilla del torneo debido a que terminaron en el primer lugar de la tabla general, con 40 puntos, por 12 victorias y cuatro empates; mientras que las Águilas obtuvieron la tercera posición al sumar 35 unidades, por 11 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Las Felinas clasificaron a la Liguilla del torneo debido a que terminaron en el primer lugar de la tabla general...

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en las semifinales de vuelta del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, donde el partido lo ganó América por 2-1, con goles de Estefanía Fuentes y autogol de Nancy Antonio; en tanto que por las regiomontanas anotó Lizbeth Ovalle.

A pesar de que las capitalinas se llevaron la victoria, no lograron avanzar, ya que su rival ganó en el juego de ida por 3-0, dejando un marcador global de 4-2 a favor de Tigres, que se coronó al derrotar a Monterrey en tanda de penales.

El encuentro de la final de ida del torneo Apertura 2018 se llevará a cabo este martes 11 de diciembre a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton