22 de Febrero de 2018

Deportes

Tigres 'apalea' a Guerreros

El equipo de Quintana Roo cerró la pizarra con 15 a 3 a favor de los felinos.

Los Tigres volvieron al camino del triunfo ante los Guerreros. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres volvieron al camino del triunfo ante los Guerreros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres 'apalea' a GuerrerosCompartir en Twiiter Tigres 'apalea' a Guerreros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron una noche explosiva en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, donde Francisco Peguero abrió la fiesta al dar homerun con casa llena en el amanecer de la contienda, impulsando seis carreras en total; mientras que José Félix Fong también dio batazo que libró la barda, llevando cinco zarpazos a la goma, respaldando el pitcheo de Ramón Ortiz, quien sumó su séptimo crédito sin revés, para imponerse con amplia pizarra de 15-3 a los Guerreros de Oaxaca.

Con esta victoria los de bengala han asegurado al menos terminar en segundo lugar, y con ello iniciar playoff jugando en casa, a partir del martes 18 de agosto, con rival por definir.

Francisco Peguero no solo se destacó a la ofensiva, sino que a la defensiva consiguió su asistencia número 14 del año, poniendo out en home con un tiro desde el jardín a Ronny Cedeño en la tercera entrada, y luego le robó un extra base con una gran atrapada a Luis Medina en el sexto rollo.

Los Tigres atacaron con cuatro carreras en la misma primera entrada a Octavio Acosta, cuando con dos outs, cuenta de cero y dos, y la casa llena, Francisco Peguero (13) dio el cuarto Grand Slam de la campaña para los quintanarroenses por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Greg Golson, Jorge Cantú y Sergio Contreras.

También te puede interesar: Tigres barre a los Olmecas en Cancún

En la tercera entrada y ya ante el relevo de Sergio Lizárraga, Francisco Peguero encontró de nuevo las bases repletas, trabajando ahora la base por bolas, anotando de caballito Eugenio Vélez la quinta rayita de los visitantes; y enseguida Alfredo Amezaga se embasó en bola ocupada, haciendo timbrar a Jorge Cantú la segunda del ataque.

El rally se amplió con otro bombazo de cuatro estaciones, ahora de José Félix Fong (4), este de tres anotaciones, colocando la pizarra 9-0, sellando un episodio de cinco timbrazos.

Los felinos siguieron su fiesta ofensiva con otro racimo grande, sumando cinco anotaciones más en la quinta entrada, con dobletes impulsores de un zarpazo cada uno de Francisco Peguero y José Félix; una más entró en error del antesalista Luis Rodríguez, y con otra casa llena Jorge Vázquez dio sencillo que llevó otro par al plato.

Ramón Ortiz (7-0) mantuvo su invicto en la campaña, al tiempo de llegar a siete éxitos, con labor de seis entradas, cinco hits (todos sencillos), dos ponches y tres bases por bolas; mientras que el revés fue para Octavio Acosta (1-1), quien trabajó dos innings y dos bateadores, con cuatro indiscutibles, uno de todas las estaciones, siete carreras que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios